Un regalo para cada ocasión

Cualquier momento es ideal para regalar. Unos pendientes, un colgante, una pulsera; son detalles que puedes transmitir lo que quieras a la persona deseada

Bisutería en packs

Tenemos una gran variedad de artículos, seleccionados por packs, los cuales Ud., puede optar por el que más se adapte a sus necesidades en cada momento

Forma de envío

La forma de envío de todos los pedidos es contra reembolso, y el plazo máximo de entrega es de 3 días

NUESTROS ARTICULOS MAS RECIENTES

Últimas publicaciones

packs de bisutería

Nuestros packs están compuestos por pendientes, colgantes,  pulseras, etc., todos ellos presentados en atractivas cajitas para regalo.

Cada semana vamos cambiando los modelos, para que nuestros clientes puedan tener una variedad de productos para su negocio.

La forma de pago es contra reembolso y el plazo máximo de entrega es de 3 días.

Bisuteria para su negocio

El motivo de presentar estos packs, es debido a que recibimos bastante a menudo mensajes ó llamadas de personas que tienen comercio fuera de Cataluña. Nosotros ofrecemos la bisutería en depósito en Cataluña, debido a que es la comunidad en la que estamos alojados, y por lo tanto podemos desplazarnos por todo el territorio, pero por el territorio nacional nos es imposible el desplazarnos. Es por ese motivo que ofrecemos lo mismo que a nuestros clientes, pero en packs y al precio que lo podrían adquirir de manera inmediata.

Cómo incentivar sus ventas

colgantes

pendientes