junio 2020       

¡Bisutería en depósito!

Distribuimos bisutería en depósito para su propia tienda en Cataluña, presentada en cajitas preparadas para regalo y etiquetadas con su precio, por lo que Ud., únicamente se tendrá que preocupar de exponerlas al público.

Estamos realizando una promoción especial, utilizando para ello el sistema de cesión de los productos en depósito, con la renovación de los mismos una vez al mes, y liquidando únicamente los productos que se hayan vendidos. Este sistema no supone desembolso alguno para Ud., por lo que incentiva sus ventas sin tener que haber invertido absolutamente nada ni haber mantenido una sola pieza en su stock.

La rentabilidad obtenida por su establecimiento, será del 40% sobre el P.V.P. de cada pieza vendida y la renovación del producto se realizará en sus dependencias a través de nuestros representantes.

Ver articulos de ejemplo en la web



Colgantes

Colgantes de rodio, gaudí, cristal, chapado oro, nácar, turquesa, acero, infantil, todos montados en su caja de regalo.

Ir »


Pulseras

Pulseras acero, chapado oro, cuero, perlas con nácar, metal con cristal, pandora, strass con metal.

Ir »


Anillos

Anillos de gaudí adaptables, acero, rodio, baño plata, todos montados en su caja de regalo.

Ir »


Pendientes

Pendientes de rodio, gaudí, metal, esmaltados, dorados, cuero, nácar, perlas, coco, todos montados en su caja de regalo.

Ir »


Nos puede encontrar en la página web, donde le informaremos de nuestros productos y el sistema de depósito. Luna Distribucions »